top of page

PLANTAS Y FENG SHUI

Las plantas son un elemento activador muy importante en nuestro hogar puesto que aportan y transforman energía dando vida a nuestros espacios, a demás de esto tenerlas en nuestra casa ayudará a reforzar las áreas correspondientes al elemento madera: sector de las finanzas y prosperidad (SE), de la salud (E) y el reconocimiento (S).


Toma tu brújula, identifica estos puntos y pon tus plantas en estas direcciones!


Ahora.. cuáles son las plantas más favorables?


En cada cultura encontramos diferentes plantas para cada" intención" ya sea dinero, amor o protección pero básicamente para el feng shui lo importante es que no tengan hojas puntudas ni espinas, que generen flechas envenenadas, dicho esto el cactus no es una opción. En cuanto al bonsái, recordemos que es un arte japones, donde se corta la raíz para evitar el crecimiento de árbol, son realmente hermosos pero su energía no esta fluyendo naturalmente.


Bambú

teniendo en cuenta lo dicho anteriormente los sectores donde más se va a aprovechar su energía es SE y E. Por el alto contenido del agua se puede también poner en el área norte de la carrera.

Jade chino- Suculentas

Es una planta de hojas redondeadas y carnosas utilizada para potenciar el sector de la riqueza SE. funciona muy bien en interiores y Exteriores.


Para que realmente puedas activar la energía que quieras necesitas 1, ponerla en el lugar correcto. 2 activarla, ponerla a trabajar para ti, dale una intención.

Lo más importante es que te guste tú planta, que la cuides, la riegues, que estés atento a lo que necesita,

Recuerda que estas son generalidades, si ya tienes tu estudio de Feng Shui Clásico no pongas más plantas de las recomendadas, recuerda que pueden potenciar estrellas negativas.


un abrazo, si tienes dudas has tus comentarios.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COCINA

bottom of page